tamales-chilaquiles-y-chela-ilimitada-en-este-desayuno-de-campeones-%f0%9f%a4%a4%f0%9f%8d%bb
Redacción pm

23 de enero 2020

Tamales, chilaquiles y chela ilimitada en este desayuno de campeones 🤤🍻

🍻

Por: Redacción pm

Bendito Día de la Candelaria, la segunda comilona de año heredada por la rosca de Reyes. Si este año quieres probar una experiencia diferente, lánzate al desayuno de campeones en Cervecería Calavera, habrá tamales, cerveza (ilimitada) y chilaquiles pa' que amarre. Ya-se-ar-mó.

El desayuno de campeones, la mera verdad, suena muuuuy bien. Como cualquier buen desayuno chilango, también habrá frutita, café y pan dulce. Para participar en este evento organizado por la Cervecería Calavera hay dos opciones:

#MAPA: Cervecerías en CDMX cerca de ti, ¡salud!

  • Boleto sencillo. Incluye un vaso oficial de Calavera, cerveza ilimitada, una porción de chilaquiles con pollo, pan, fruta, café, pan dulce y dos tamales. ¡Eso!
  • Boleto growler. Incluye toda la cerveza que quieras tomar durante el desayuno, una porción de chilaquiles con pollo, pan, fruta, café, pan dulce y dos tamales. Además, la gran sorpresa es que puedes llevarte a tu casa un growler lleno de chelita.

Parte del encanto de este desayuno es que comerá y beberás sabroso mientras aprendes más del mundo de la cerveza artesanal, esa que cada vez conquista más paladares chilangos.

Tamalitos, atole y café en la Feria del tamal vegano 2020

¿Cómo participar? Bien, es necesario que mandes un correo electrónico a [email protected], diles cuántas personas irán; ellos responderán con la información necesaria para que haga el pago y ¡listo!

Ojo: la barra de chela cierra a las 12 del día.

Tamales y cerveza

  • Dónde: Pte 152 659, Habitacional Prado Vallejo, Hab Prado Vallejo, Tlalnepantla
  • Cuándo: sábado 1 de febrero, de 10-12:30
  • Costo: $395-$595 por persona/ [email protected] (cupo limitado)

vete-por-otro-lado-manifestantes-bloquean-constituyentes

¡Vete por otro lado! Manifestantes bloquean Constituyentes

¿Vas saliendo de la oficina y vas rumbo a tu casa? Vete por otro lado porque hay un bloqueo en avenida Constituyentes, el cual afecta ambos sentidos.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+