%f0%9f%a4%a4tamaleando-ando-100-sabores-de-atoles-y-tamales-exoticos

18 de septiembre 2019

🤤Tamaleando Ando: 100 sabores de atoles y tamales exóticos 

¡Tamaleando Ando!

Por: Paola Alín

Bienvenidos a nuestro especial de comida callejera, una guía con los mejores changarros donde hemos encontrado comidas espléndidas a pie de banqueta. Tamaleando Ando, tamales gourmet y exóticos, es parte de la colección 2019. 

Tamaleando Ando: tamales gourmet y exóticos

“¿Todavía tienes?” No han pasado ni 15 minutos desde que Amparo y su esposo llegaron a estacionarse en la esquina de Salaverry y La Rioja, en Residencial Zacatenco, pero la dotación de tamales gourmet y exóticos —como ella los describe— se acabó. Y sí, es porque están sabrosísimos. Esta es la historia de Tamaleando Ando, la casa del pizzatamal.

La dotación de tamales y atoles que cargaba para ese día se acabó en un santiamén. No hay más pizzatamal, ni tamal de Chocoretas, Ferrero Rocher, plátano macho flameado con tequila, costillas BBQ, birria o suadero con chile morita. Tampoco atole de chai, Nutella o lechera con uva.

Para quienes se quedaron con las ganas llegará otro día, siempre con otros sabores, porque desde que dejó su trabajo como abogada, Amparo tiene una regla para su negocio de atoles y tamales gourmet y exóticos: creatividad sin límites y sorpresa.

Chiles en nogada en CDMX: cuánto y dónde están ricos

TIP: Amparo Márquez publica diario en su página de Facebook (tameleandoando) un menú diferente. Lo ideal es que apartes a través de Facebookl los tamales y atoles que quieras para no ir en vano, porque a veces en menos de 15 minutos se acaban.

Tamaleando Ando

Dónde: Salaverry y La Rioja, Residencial Zacatenco.

Cuándo: lun-vier: 22:40- (máximo) 21:40 (si cambian ubicación y horario, lo avisan a través de su página en Facebook: tamaleandoando)

Cuánto: $50 promedio; solo efectivo.

Otro antojo #grasabroso: 

hermosamente-gore-asi-la-pelicula-midsommar

Hermosamente gore: así la película Midsommar

Una de las cintas de horror más esperadas del año ya está en cines y para que te animes a verla, aquí te dejamos nuestra reseña de Midsommar

Cine y TV

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+