comida-japonesa-rica-rapida-y-barata-en-este-food-truck

6 de septiembre 2019

?? Comida japonesa rica, rápida y barata en este food truck

No necesitas gastarte toda la quincena para comer sushi rico y recién hecho.? En Sushi Móvil podrás encontrar de todo un poco.

Por: Michelle Galeana

Bienvenidos a nuestro especial de comida callejera, una guía con los mejores changarros donde hemos encontrado comidas espléndidas a pie de banqueta. El Sushi Móvil es parte de la colección 2019.

No necesitas gastarte toda la quincena para comer sushi rico y recién hecho. En Sushi Móvil podrás encontrar de todo un poco: yakimeshi, rollos, kushiages, tepanyaki y hasta tempura de helado. Una verdadera joyita que vale la pena conocer y visitar.

Sushi Móvil, comida japonesa buena, bonita y barata al sur de la ciudad

Desde 2010, Sushi Móvil ha alimentado a la bandita del Tec de Monterrey CCM –y los que pasan– con comida rica, rápida y accesible. En este food truck preparan todo al momento, nada es recalentado. Y en su carta encontrarás una laaarga selección de platillos.

Sushi Móvil
Foto: Leo Pérez

Además de los platillos clásicos como rollos (naturales y empanizados), conos, yakimeshi y kushiages, en Sushi Móvil también encontrarás kanikama (barras de surimi), teriyaki, tempura y torikatsu (pechuga de pollo empanizada).

También lee: Pizza At Nite, la pizzería chilanga que solo funciona de madrugada

Para beber hay Boing y refrescos; los miércoles el Boing es gratis en la compra de tu comida. Una de las ventajas de este lugarcito callejero, es que aceptan todas las tarjetas. #GanandoComoSiempre.

Sushi Móvil
Foto: Leo Pérez

Ya sea que lo pidas para llevar o lo disfrutes en la barra o en la única mesa que tienen, te aseguramos que terminarás con la panza llena y la cartera contenta. Otra monería es que también puedes pedir charolas de sushi surtido para tus eventos. #QueEleganciaLaDeFrancia.

¿Qué pedir en Sushi Móvil?

Todo depende de lo que se te antoje, empieza con un kushiage mixto ($50) tiene dos de queso, dos de pollo y dos de plátano. El yakimeshi mixto ($65) está muy bien servido y el precio es inmejorable.

sushi Móvil
Foto: Michelle Galeana

En Sushi Móvil también tienen paquetes; van desde los $65 hasta los $150. El paquete 4 ($150) es ideal si quieres compartir: sushi philadephia de 10 pzas. un arroz especial, 1 torikatsu y 2 Boing. Cierra con broche de oro e híncale el diente a su tempura de helado napolitano.

Échale ojo a nuestros videos #grasabrosos:

Sushi Móvil

Dónde: Ma. Auxiliadora, esquina Prol. Canal de Miramontes, Ex de San Juan de Dios

Horarios: lun-sáb 10:30-18:30 h

Cuánto: $ (hasta $200) tc: todas

Te recomendamos: #Grasabroso, Tortas de Vallejo, las rifadísimas tortas gigantes de lengua

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+