Llegó esa época del año en la que el patio o la azotea se convierten en el lugar perfecto para disfrutar de una buena parrillada. No hay nada más lindo que encender el carbón del asador, abrir una bebida para el calor y deleitarse con una parrillada en compañía de la familia o amigos. Además de revisar el pronóstico del clima para que no te sorprenda Tláloc, aquí te compartimos algunos secretos para que tu parrillada sea todo un éxito y tus comensales te pidan otra pronto.

El gran secreto: las salchichas

Para qué andar con vueltas, la gran clave para que tu parrillada sea deliciosa es asar salchichas artesanales. Y si son de Simply Sausages nada puede fallar. Simply Sausages te trae salchichas artesanales con ingredientes naturales de primera calidad y diferentes tipos de carnes: de cerdo, res y pollo. Tienen una gran variedad de estilos y sabores, desde las picositas, y con el mero estilo mexicano, como la Choriqueso habanero, hasta las más codiciadas de Alemania, Inglaterra y demás países del continente europeo.

También ofrecen burgers, pero si te gusta algo más tradicional cuentan con chistorra, chorizo Español y Argentino.

Pero no te vayas con la finta, en esta tienda puedes encontrar productos para armar tu English breakfast y hasta una comidita más gourmet acompañada de salchichas Jack Daniel´s con durazno.

No tienes que salir de casa, porque Simply Sausages hace envíos a toda la Zona Metropolitana de la CDMX y a más de 30 ciudades en 25 estados de la República Mexicana. Estés donde estés, haz tu pedido y deleita a tus invitados.

Y lo mejor es que para festejar este Día del Padre, Simply Sausages tiene paquetes especiales con más de 35 variedades de salchichas. Entra a su sitio para ver recetas y hacer tu pedido. También puedes seguirlos en Facebook.

Para acompañar la experiencia: los complementos

Para una parrillada exitosa es importante no olvidar hacer o comprar complementos que le gusten a tus invitados, como salsas, tocino, quesos, mostaza, chimichurri, etc. Si quieres ir a la segura, puedes hacer el complemento estrella que les gusta a todos: un guacamole acompañado de totopos.

Lo infaltable: bebidas bien frías

Acompaña tus salchichas con unas cervezas bien heladas, refrescos o aguas de sabores. Para que las “chelas” sepan más ricas no las enfríes en el refrigerador de la cocina sino en una hielera, donde además estarán a la mano de tus invitados.

Es tiempo de reencontrarse y disfrutar del tiempo compartido… y qué mejor que invitar a tus personas queridas a una parrillada y agasajarlos con ese sabor tan familiar de unas ricas salchichas asadas.

CONTENIDO PATROCINADO POR SIMPLY SAUSAGES