la-rosca-perfecta-no-exis-rosca-de-cazares-con-chamoy-%f0%9f%a4%a4

6 de enero 2020

La rosca perfecta no exis... ¡rosca de Cazares con chamoy! 🤤

Te decimos dónde conseguirla (también hay de sushi).

Por: Paola Alín

Cuando se trata de comida, en esta ciudad hay para todos los antojos. Por supuesto, la temporada de roscas no es la excepción. Ya nos enamoramos de las roscas de conejitos Turín, las de tamal, las de tacos y ahora la rosca de Cazares con chamoy. ¡Ufff! Si no te quieres quedar sin probarla, acá te contamos dónde conseguirla.

Dónde comprar rosca de Cazares con chamoy

roscas de cazares
Foto: Leonardo Pérez

Bcuisine es un proyecto de Brenda Casas, quien desde hace un año prepara una gran variedad de roscas: de tamales, sushi, baguette, verduras y una que nos hizo salivar al momento, de fritutas con chamoy.

rosca de cazares
Foto: Leonardo Pérez

Esta peculiar rosca está preparada con churritos Cazares, rancheritos, cacahuates japoneses y está bañada en chamoy. Además del chamoy que incluye la rosca, Brenda agrega más en un botecito.

rosca de cazares con chamoy
Roscas de sushi y de verduras. Foto: Bcuisine by Brenda Casas/Instagram

La rosca cuesta $250 y hay envíos en la Ciudad de México. El costo de envío varía según la zona de la ciudad (en Interlomas es gratuito). El mínimo de compra para envíos a domicilio es de dos roscas.

Si quieres una opción más saludable, también hay roscas de verduras (con mango, cacahuates, tamarindo y chamoy al centro, $280) y de sushi (surimi $400, camarón $480; también hay de salmón, atún. Van preparadas con pepino, aguacate, mango y salsa de soya).

Tip: haz tu pedido al menos con un día de anticipación, aunque lo ideal es que sean tres. Basta con que des un anticipo del 50% y el resto cuando te entreguen las roscas solicitadas. Puedes coordinarte con Brenda para pasar por tu rosca y evitar el costo de envío.

Rosca de Cazares con chamoy

  • Dónde: pedidos a domicilio, por Instagram y al teléfono 55 2299 3186
  • Costo: $250 (más costo de envío. Zona de Interlomas envío gratis)

Por antojos #grasabrosos no paramos:

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+