encontramos-la-rosca-de-baby-yoda-en-cdmx-%e2%9a%94%ef%b8%8f%f0%9f%98%8e
Redacción pm

7 de enero 2020

¡Encontramos la rosca de baby Yoda en CDMX! ⚔️😎

Tip: el local donde la venden está en la Portales.

Por: Redacción pm

¡Y sigue el tren de la rosca de Star Wars! El restaurante Trooper Gourmet, ubicado en la colonia Portales, hizo honor a su nombre y lanzó su rosca de baby Yoda en CDMX.

Dónde comprar esta rosca de baby Yoda en CDMX

rosca de baby Yoda en cdmx
Foto: Trooper Gourmet/Facebook

La rosca de Trooper Gourmet es tradicional y lleva muñequitos de baby Yoda de diferentes colores: verde, gris y blanco. La venden en dos presentaciones: grande ($350) e individual ($80).

Cuatro lugares para comprar rosca de tamal en CDMX

De acuerdo con los dueños del lugar, por el momento están tratando de hacer una producción mayor para que la gente pueda pasar por su rosca. Sin embargo, lo ideal es que encargues tu rosca de baby Yoda en CDMX.

Para el próximo fin de semana, a partir del 10 de enero, además de baby Yoda, las roscas incluirán también cabezas de Mandalorian.

Esta rosca estará disponible hasta el 12 de enero. Si de plano quieres una después de esa fecha, ¡continuarán recibiendo pedidos!

Este año ya probamos lasroscas de conejito, lasde tamal, lasde tacos(🌮❤️), lasde Cazares con chamoyy ¡claro que le entraremos a la rosca de Star Wars (conbabyYoda incluido)!

Qué hay de comer y beber en Trooper Gourmet

Ya que vayas por tu rosda, quédate a comer en Trooper Gourmet, este es un lugar temático inspirado en Star Wars. Algunos de los platillos en el menú: Alitas Galaxia, Costillas de Bantha, ensaladas Endor, torres imperiales ¡y más! También sirven pastas, hamburguesas.

Para beber hay infusiones, soda, refrescos y, obvio, chela.

Rosca de baby Yoda en CDMX

  • Dónde: Antillas 502, Portales Nte
  • Cuándo: lun-sáb: 14-22 h; dom: 14-20:30.
  • Costo: grande, $350; individual, $80

Cambiando de tema, ¡qué vivan los tacos!

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+