Yamasan Ramen House nos da la oportunidad de disfrutar el ramen y de conocer sus variedades e infinitas posibilidades. El ramen, un tipo de sopa japonesa con fideos y la especialidad de este lugar, se ha puesto de moda en la Ciudad de México, así que debes probarlo.

Recomendamos también: The Ramen House

En Yamasan Ramen House preparan todo en casa. Es buena idea ir por los edamames para compartir ($95) y un té oolong ($40) para entrar en ambiente. Si eres de buen apetito pide el boshu kakuni chico, con carne de cerdo cocido a baja temperatura por más de 24 horas ($110). Si eres un barril sin fondo, aventúrate con el plato grande ($150). Sólo te advertimos que lo ideal es comerlo rápido, si no la pasta absorbe el caldo y pierde textura. Además del ramen tradicional también ofrecen black ramen, que se hace con aceite negro y lleva ajo, chile y cacao bien tostado –de ahí su color–, se sirve con verduras de temporada y carne de cerdo en cubo y se acompaña con mantequilla compuesta de chile y ajo.

Otra especialidad de Yamasan Ramen House es el de curry, un estofado de hongo con verduras y especias acompañado de arroz blanco. También hay botanas, entremeses y postres, como el helado de té verde y el helado de ajonjolí negro. Entre las bebidas hay té verde, té rojo, cervezas nacionales, artesanales y japonesas, y sakes.

Recomendamos también: Sushi Iwashi