Hace toda la diferencia cuando una hamburguesa está cocinada al carbón. Por eso, los amantes de este platillo deben visitar Yago’s Grill en la colonia Narvarte. Son de muy buen tamaño y baratas.

Hamburguesas, jochos, tacos, burritos y más. Te recomendamos probar la Sibarita: carne angus, tocino y queso mozzarella. No solo está deliciosa sino que vas a tener que dislocarte la mandíbula como una boa constrictor para poder morderla. Hay opción de paquete que incluye 10 aros de cebolla y agua o refresco por $145.

Además, la foto que verás de esta hamburguesa es completamente real. No está manipulada ni hecha con plastilina para que se vea deliciosa como otras (tú tranquilo, Ronald, no vamos a decir nombres).

Otra gran opción es el hot dog Manhattan: preparado con pepperoni, tocino y mozzarella. Pídelo en paquete con guarnición y cerveza. Puedes cambiar tu guarnición sin costo por papas (ya sea a la francesa, curly, gajo o waffle), dedos de queso o ensalada.

Te sugerimos visitarlo en fin de semana, a menos de que trabajes o vivas cerca. Por la zona, de lunes a viernes es muy complicado encontrar dónde estacionarse. Y no hay nada peor que estar dando vueltas en el coche con el estómago rugiendo.

Es probable que de lo más bonito del lugar, por sencillo que parezca, sea un trenecito de juguete en el que te llevan las bebidas. Sheldon Cooper se volvería loco.

¿Quieres ver más videos como éste? Da clic aquí.