ve-el-partido-en-wingstop-y-llevate-un-frigobar-lleno-de-chelas
Redacción mc

31 de enero 2020

¡Ve el partido en Wingstop y llévate un frigobar lleno de chelas!

¡Alitas, partidos, buen ambiente y regalos! 😍

Por: Redacción mc

¿Qué plan para este domingo 2 de febrero? Seguro que verás el juego y festejarás en grande con tus amigos, ¿no? Sabemos que los fans del futbol americano también lo son de las alitas, las boneless y las cervezas. Un lugar donde está todo eso junto es Wingstop.

Si quieres una buena experiencia con futbol americano y alitas crujientes, puedes ir y probar las nuevas Crispy Wings, una combinación perfecta entre alitas y boneless, ¿cómo ves?

¡Es real! Son alitas de pollo con el empanizado especial Wingstop, lo que las hace irresistiblemente crujientes y con un sabor intenso. Tienes que probar este platillo que recién se integró al menú mientras disfrutas del juego en pantallas de gran definición y dentro de un gran ambiente.

Otra de las cualidades de "Los expertos en alitas", además del sabor de sus platillos, es que siempre consienten a sus clientes. En esta ocasión están regalando un frigobar lleno de cervezas, ¡nada más por ir a ver el partido del domingo a Wingstop! Serán tres los suertudos que se lleven este premio. Consulta las sucursales participantes en los términos y condiciones de esta promoción en su página web.

Además, este lugar es famoso por ofrecer una variedad de once salsas selectas para todos los gustos y paladares: desde las picantes (con todo el poder del habanero), hasta mezclas de chiles asiáticos, la BBQ con más personalidad de México y las que no tienen nada de picante. Hay para todos. Sin embargo, destaca el sabor de su clásica “Original Hot”, la salsa que les dio el título de “Los expertos en alitas”. 

El menú de incluye una amplia variedad de entradas, cocteles, ensaladas y hamburguesas, ¡comidas y bebidas para todos los gustos! Todos los alimentos tienen calidad de primera y son preparados al momento para ti. Si tenías dudas de a dónde ir a ver el gran juego del domingo, esta es la opción. Coméntalo con tus amigos y serás el jugador del partido. Además: síguelos en sus redes sociales para que no te pierdas ninguna de sus dinámicas.

Wingstop:

taxis-por-aplicacion-tendran-boton-de-panico-conectado-a-c5

Taxis por aplicación tendrán botón de pánico conectado a C5

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad, anunció que próximamente habrá botones de pánico en taxis por aplicaciones.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+