Foto: Lolamxsj/Instagram

20 de mayo 2020
Por: Paola Alín

Waffles a domicilio en CDMX: gigantes, veganos ¡y más!

Échale un ojo a esta variedad de waffles a domicilio en CDMX. Hay de colores, gigantes, veganos ¡y más! Para el antojo de caurentena.

¿Ustedes también ya se cansaron un poquito de cocinar? Si quieres consentirte, éntrale a esta variedad de waffles a domicilio en CDMX.

Te recomendamos

Adicional a esta selección, puedes consultar más opciones de comida a domicilio en CDMX en nuestro directorio #LléveleLlévele. Si tienes un changarro, ¡regístralo!

Nota: sigue las recomendaciones de higiene, recibe tu pedido con las manos limpias, desinfecta timbres y puertas principales. No olvides mantener sana distancia. 

Lola

Lola es una nueva cocina fantasma especializada en waffles a domicilio en CDMX, el proyecto surgió y se abre paso para apapacharnos en medio de esta pandemia. En el menú hay waffles gigantes, dulces y salados; artesanales y elaborados con ingredientes fresquísimos. Puedes elegir la masa normal, con blueberries o de plátano. También hay avena, panqués sin harina, jugos, smoothies, café ¡y más! Échale un ojo a su menú aquí. Tip: como es una cocina pequeña, te sugerimos hacer tu pedido un día antes.

Waffles and more

Otro lugar especializado en waffles a domicilio en CDMX. En Waffles and more hay de casi cualquier sabor que se te antoje. Entre los dulces, hay de canela, nutella, arándano, por ejemplo. Puedes elegir la masa: liege (masa crujiente y esponjosa) o Bruselas (masa ligera y crujiente).

Goffret

Parte del encanto de esta opción de waffles a domicilio en CDMX es que tienen una versión en vaso con mini waffles, ¡encantadores y sabroses! También los puedes pedir en caja de seis waffles grandes. Los sabores: cajeta, pan francés, zanahoria. En Goffret también hay galletas y pan dulce.

Vegamo

Vegamo es un restaurantito vegano escondido en una calle del Centro Histórico de la ciudad. Sus waffles son estrellitas de la carta, los hay verdes o rosas. El Jar Jar es un waffle de aguacate y espinacas (verde) relleno de col salteada y portobello tempura, nuez, pepinillos y hojuelas de chile.