Proveniente de la tradición de Casa D´Italia, Vecchio Forno brinda lo mejor de la comida italiana en un lugar verdaderamente cálido. En “el horno viejo” disfrutas de la preparación artesanal con ingredientes de la más alta calidad.

Para empezar (y compartir), el antipasti verdure miste: espárragos parmesana, berenjenas capeadas, setas salteadas y zucchini al horno, acompañadas de provolone ahumado. Otra gran opción son y serán los carpaccios (de atún, salmón o res).

Síguete con la zuppa di cozze, que por cierto es recomendación del chef: caldo de mejillones en su concha con alubias o al vino blanco. Todas las pastas también son súper recomendables porque, además de la preparación (que si al pesto, putanesca o al vodka) están hechas a mano.

De lo más pedido son las pizzas, que vienen con pasta muy delgada y crocante. Recomendamos la rucola e prosciutto: salsa de jitomate, mozzarella, jamón serrano y arúgula y la margherita napoletana di buffala: la auténtica pizza napolitana hecha con mozzarella di búfala DOP, pomodoro San Manzano, aceite de olivo extra virgen, albahaca y jitomate cherry).

Otra opción, sobre todo si por alguna razón no eres fan de la salsa de jitomate, es la fantasia (sin acento porque está en italiano): queso mozzarella, salchicha italiana y papas fritas… Sí señores, papas fritas en una pizza. Toma eso, torta de chilaquiles.