ummo
Tipo: Italiana

Ummo

Dirección: Querétaro Roma Norte Tel. 5264 2947 /

Horario: lun-jue 13-21 h, vie-sáb 13-22 h, dom 13-20 h.

Precio: $120 - $150

TDC: Todas

18 de octubre 2017

Pizzas de autor. Ya era hora de que alguien volviera a colocar en la cúspide el buen nombre de la pizza. En honor a esta maravilla de la cocina italiana, dentro del hipsteroso Mercado Roma, se hornea (al humo) un abanico de pizzas y calzones de antología. Una de las particularidades del lugar es que ahúman el queso con madera de encino y nogal para intensificar el sabor.

Hilel Bistre lanzó Ummo para compartir y complacer a los comensales con productos frescos y de alta calidad. Desde la barra puedes ver el proceso de preparación de tu pizza y apreciar la habilidad de quien la hace. Es realmente entretenido ver como airean la masa con la intención de oxigenarla y así obtener un resultado más crujiente.

La pizza estrella es la ummami, que lleva mozzarella ahumado, jitomates italianos deshidratados, queso azul, tocino ahumado, pimienta molida, albahaca italiana y aceite de oliva italiano. Como te darás cuenta, en Ummo utilizan muchos productos traídos de la bella y rica Italia, para conseguir esos sabores tan especiales. Otro especialidad se llama Carnívoro, que además del mozzarella combina salsa de tomate, pepperoni, salchicha italiana, salami genoa, tocino y un toque de ajo fresco. También está la posibilidad de que armes tu propia pizza y hay paquetes. El menú es extenso e incluye calzones, paninis y pastas. Para acompañar los alimentos Ummo ofrece sodas, vino, mezcal y cerveza nacional e artesanal.

¿Quieres ver más videos como éste? Da clic aquí.

 

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar