Auténtica cocina japonesa. Tori Tori no es un lugar muy grande ni ostentoso. Es sutil como un ninja. Los sushis son de lo mejor, aunque el toro es también una de sus especialidades. Prueba todo lo que veas con pulpo porque es delicioso.

En esta joya polanqueña, frecuentada y halagada por quienes gustan de la comida japonesa, no encuentras una sola carta, sino dos: una de sushi (nigiri y rollos) y otra de platillos; ambas en español y japonés.

Puedes pedir combinaciones de res, cerdo, pollo, una variedad de entradas y, por supuesto, todas las opciones de sushi que puedas imaginar. La calidad de la materia prima y el esmero en la preparación de los platillos se ven reflejados en las exquisitas preparaciones que llegan a la mesa. Como sugerencia el tekka chirashi: tazón de arroz al vapor, cubos de atún fresco y alga. Viene con masago, cebollín, aguacate y salsa spicy. Pídelo marinado.

Para acompañar la comida, además de la típica oferta de drinks tienen sake frío o caliente y cerveza nipona. Los precios no son una ganga (sobre todo en algunas piezas) y si no pides con precaución te arriesgas a hacerte el harakiri.