La cocina del sur de Brasil se combina con el espíritu texano en este steakhouse, que ofrece cortes de carne de alta calidad. Texas de Brazil es la churrascaría con mayor presencia en los Estados Unidos, pero también tiene sucursales en Aruba, Puerto Rico, Corea del Sur, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos y México. Además de ser un sitio bastante sofisticado a la vista, donde impera el color rojo, cuenta con un equipo de gauchos que recorren las mesas para servir generosas porciones de carne de res, cordero, pollo y charcutería.

Hay toda un área de ensaladas y guarniciones, donde se combinan más de 50 ingredientes, lo que asegura que encuentres una o más que querrás llevar a tu mesa. Los aderezos son hechos en casa, el pan es artesanal y los quesos son importados. Te recomendamos empezar con esta sección para que tu estómago esté listo para recibir los diferentes cortes de carne, todos cocinados lentamente con una técnica del sur de Brasil. Hay 16 cortes, entre ellos costilla y pierna de cordero, salchicha brasileña, lomo de cerdo con parmesano, costilla de res, costilla de cerdo, filete mignon con tocino, churrasco, picanha con ajo y pierna de pollo con parmesano.

Si haces una larga sobremesa es posible que puedas hacer espacio para deleitarte con un postre, aquí ofrecen crème brûlée, pastel de zanahoria, flan de la casa y pay de limón, entre los favoritos.

La cava no podía desmerecer para el menú de este steakhouse, por lo que cuentan con una selección de vinos internacionales premiados, lo que no significa necesariamente precios exorbitantes. Escucha las recomendaciones que sus expertos te harán para maridar tus alimentos, seguro te ayudarán a disfrutar aún más toda la experiencia. También tienen caipirinhas y otras bebidas que querrás conocer.

Por último, debes saber que Texas de Brazil cuenta con todo lo necesario para que aquí realices tus eventos y celebraciones, ya sea empresariales, familiares o de amigos, incluso bodas. Pregunta por sus paquetes especiales para estos casos.