12 de mayo 2020
Por: Paola Alín

#MartesdeTacos: ¡tacos de carnitas a domicilio!

Tacos de carnitas a domicilio porque es #martesdetacos y extrañamos con todo nuestro corazón comer taquitos en la calle. #QuédateEnCasa

Bienvenidos a #MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Ahora, exclusivamente a domicilio. Esta semana: una colección de tacos de carnitas a domicilio.

Esta selección es parte de nuestro directorio #LléveleLlévele, un catálogo de changarros y restaurantes con servicio a domicilio, la mayoría sin intermediarios. Si tienes un changarro, ¡regístralo!

Nota: sigue las recomendaciones de higiene, recibe tu pedido con las manos limpias, desinfecta timbres y puertas principales. No olvides mantener sana distancia. 

Rincón Tarasco

El Rincón Tarasco es una de las taquerías más emblémáticas de la ciudad. Hay que comprar tempranito porque el cerdito confitado, a veces, se acaba pronto. Ante la contingencia por el COVID-19 cerraron las puertas de su pequeño local que cada mañana estaba rodeado de comensales, pero habilitaron servicio a domicilio a la redonda y el ya tradicional pick-up.

Tacos Richard

Otros tacos de carnitas a domicilio súper consentidos. Tacos Richard tiene los confiables tacos de milanesa, carnitas y guisado. Los de milanesa son memorables por el medio aguacate que traen encima. La salsa que sí o sí debes pedir es la de guacamole de habanero (¡aguas!, está picosa). Pregunta por el guisado del día. Ojo: no todos los días hay carnitas —si hay, ¡aprovecha!—, milanesa sí.

Las carnívoras

Tacos de carnitas todos los días. El kilo cuesta $200 y cada taco $15. ¡También hay en torta! Hacen entregas a domicilio a la redando, o bien, puedes pasar al lugar por tu pedido -tomando las debidas precauciones-.

El Coshiloco

Esta opción de tacos de carnitas a domicilio tiene un plus: se han lanzado a ayudar al personal médico que atiende la crisis del COVID-19. Si presentas tu credencial de servicio médico, te regalarán un combo de tacos y agua. ¡Están en Rappi!

Carnitas El Marranito

El servicio a domicilio de esta taquería es a través de Uber Eats, Didi Food, Sin Delantal y Rappi.