¿Cansado de buscar un restaurante de sushi sin pretensiones?, ¿Buscas algo que no parezca sacado de una bolsa de supermercado “patito”? Pues bien, Sushi Dashi fue la respuesta a tus plegarias más precarias y necesitadas.

Pequeño (bastante chiquito), céntrico (lo suficiente para no perderte) y modesto (así no te espantas), Sushi Dashi es una combinación ganadora de las dos B (bueno y barato), liderado por una barra de susheros expertos que aman su trabajo. Este rinconcito te ofrece una enorme variedad de platillos japoneses que se ajustan a cualquier presupuesto.

El plato más pedido de la carta es el Sushi Dashi Roll: una serpiente de 20 piezas hecho con variedad de rollos de la carta. Algo como para que no te quedes con las ganas de probar nada.

No puedes dejar de probar el arroz tampico acompañado por kushiage de camarón con queso philadelphia y nigiri de unagi con salsa tare, una deliciosa apuesta por $90. Si optas por un ramen, te recomendamos el Naruto ramen. Un delicioso caldo de pollo, con fideos y naruto por $105 y por favor, no dejes de probar los pecaminosos yakitoris, su carta te ofrece una amplia variedad de ellos por sólo $70.

No tienes excusa para dejar de venir a este super acogedor lugar, donde además de tener una conversación tranquila puedes aprovechar del diario 3×2 en los rollos de sushi y aprovecharte de la abundancia de las porciones.