Sliders es un restaurante donde sirven hamburguesas bien hechas, sacrificando el tamaño por el sabor. La filosofía de este lugar, fundado en el 2012 es hacer la mejor hamburguesa, filosofía que han tratado de fortalecer a lo largo de los años.

Cuentan con una importante carta de hot dogs, ensaladas y guarniciones. Sin embargo, nos enfocaremos en sus hamburguesas.

Una gran opción para empezar a probar la oferta gastronómica de este lugar es la de queso tocino:carne de res, queso cheddar, tocino, jitomate, lechuga, cebolla, pepinillos y salsa Sliders. Una gran opción si lo que quieres es comer rápido y rico.

Si prefieres ver pasar el tiempo en sus instalaciones, pide una pepper crust: carne de res (200 gr) a la parrilla con costra de pimienta, salsa cremosa, cebolla asada, portobello a la parrilla y queso suizo. Una gran hamburguesa para un gran apetito.

Una hamburguesa más delicada es la vegetariana: hamburguesa de falafel, jitomate, lechuga, cebolla morada y salsa Tzatziki. Muy rica si no quieres comprometer tu salud al mundo vacuno.

Es interesante resaltar que puedes convertir tu hamburguesa normal por doble, por $78 extra.

Como también es importante recalcar, que es mejor ir armado de paciencia porque el servicio no suele ser rápido y a veces, peca de ser poco amable. Así que ve armado con un interesante presupuesto y prepárate para saborear unas hamburguesas pequeñas pero ricas.