CERRADO Secundino

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Tonalá 87

Entre Tabasco y

Col. Roma Norte

Tel. 6821 3079

Horarios:
mar-sáb 13-23 h, dom 13-18 h
Precios: $ 350 - $ 400
Formas de Pago:
TC: Visa Mastercard
Sitio Web
Generos : Mexicana
Secundino / Ling Sepúlveda.

Por: Georgina Hernández

Luis Serdio y Bernardo Bukantz revolucionaron la propuesta con la que iniciaron en Primario Food Truck, esta vez ofrecen un concepto de comida a la leña con un menú más amplio, una cocina abierta y un ambiente divertido.

Tienen monchis callejeros en una versión fancy bien lograda, como los elotes asados al carbón con alioli, queso fresco y polvo de chiles secos, muy buenos para abrir el apetito. Para continuar, pide la barbacoa de short rib envuelta en hoja de plátano, desearás que no se acabe nunca: un hueso envuelto de abundante carne y grasita que llega a la mesa con tortillas recién hechas para preparar los tacos.

El lugar se ubica en el corredor gastronómico en la calle Tonalá, en donde prevalece el espíritu de cooperación. Por ejemplo, Secundino tiene una buena oferta de destilados (tequila, mezcal, sotol, bacanora), que van bien para combinar con su tipo de alimentos, pero si traes antojo de vino, la sommelier de la Enotek va hasta tu mesa para ofrecerte también un buen maridaje.

Es una visita muy recomendable y, gracias a sus constantes cambios en la carta, siempre vas a tener algo nuevo que probar.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE