Salem Witch Store & Coffee

No solo es una tienda y cafetería, sino un centro mágico de estudios donde imparten cursos y lecturas de oráculos.

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Diagonal San Antonio 1747

Entre La Quemada y La Quebrada

Col. Narvarte

Tel. 2646 2765

Horarios:
lun-dom 9:30-22 h
Precios: $ 150 - $ 300
Formas de Pago:

Efectivo
Sitio Web
Generos : Cafe / Te
Servicios: Abierto en Domingo, Ambiente familiar
Salem-Cafe
Foto: Romina Rivera

La Salem Witch Store & Coffee no resultará desconocida para muchos, pues tiene cerca de tres años que abrió su segunda sucursal en la colonia Narvarte. Es un lugar que tiene todo para los amantes del esoterismo, la magia blanca y la comida temática. Aquí todo es especial: el mobiliario, las paredes, los menús y hasta los nombres de las bebidas. Salem no sólo nos ofrece dedos de bruja, frappés Abracadabra (uno de los favoritos) y mezclas de tisanas a modo de pociones deliciosas, tienen una tienda en donde puedes encontrar todo tipo de artículos decorativos y de protección por si necesitas cuidarte de la mala yuyu.

Cabe destacar que no solamente es una tienda y cafetería, sino que además hay un centro mágico de estudios donde imparten cursos, lecturas de oráculos, limpias energéticas y todo tipo de talleres “brujísticos”.

¿Te parece poco? Ahí no paran. Para pasar la noche, hace un par de meses abrieron en su roof garden una taberna vikinga llamada Tap Room, donde a partir del martes puedes pedir snacks (también temáticos) y chocar tarros con tus amigos barbudos. Hay cerveza artesanal y música en vivo los sábados.

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango
COMPARTE
Editora de arte de Chilango | Astronauta, sugarfreak, showtunes lover, medio bruja y adicta al té. ¿Tinta? en todas sus presentaciones.