Rocco & Simona, parece haber nacido sólo para hacernos felices. Y es que no puede haber cosa más rara en este mundo que la felicidad y es bonito encontrarla a sólo 3 cuadras del metro Polanco.

Este lugar es un referente de comida italiana: fresca y tradicional. Como todo buen exponente florentino, poseen un genial horno a la leña capaz de sacar una crujiente pizza en sólo dos minutos. Y como todo se trata de la pizza, no puedes dejar de probar la Rústica, una fina pizza de lomo canadiense, pancetta, pepperoni, salami, jamón de pavo y prosciutto.

Si lo que buscas es sólo el queso, no te quedes con las ganas y pide la cuatro quesos, una belleza de grana padano, gorgonzola, queso de cabra y chester. Las pizzas son realmente deliciosas, pero ten cuidado, los ingredientes son tan pesados que la pizza suele quebrarse, así que come con servilletas o pídele al pizzero que te haga la masa un poco más gruesa.

Supongamos que sólo quieres pasta, este lugar te ofrece una poca variedad compensada con una buena calidad, en ese orden, te recomendamos el fusilli de salmón con salsa parmesana y salmón fresco.

Importante señalar que en Rocco & Simona puedes pedir pizza sin gluten y que los ingredientes son orgánicos, es decir, cero enlatados ni enfrascados.