Il Becco es el tercer restaurante de uno de los grupos más reconocidos en lo que respecta a gastronomía italiana. Como sus hermanos mantiene una carta tanto atractiva como tradicional y una cava para morir en brazos de Baco.

Los risotto son de los platillos favoritos de los comensales. En especial cuando sirven el de trufa. Otras grandes opciones son el de alcachofas y pistaches, pimpeado con sus flores comestibles.

También échales el ojo a los ravioles de Robiola (queso de vaca, cabra y oveja con Denominación de Origen), con almendras y nuez moscada; son una franca delicia. Pero si lo tuyo es la carne, ándate con unstracotto de short rib: estofado de res, puré de papa y verduras.

A diferencia de sus pares (Cantinetta y Ostería) aquí el espacio es más acogedor pues únicamente sienta a 60 comensales, incluidos los de la barra. Ésta, por cierto,da directo a la cocina abierta donde puedes ver cómo sucede la magia. Lo que se mantiene en los tres lugares es su tradicional cava con excelentes opciones para lograr el maridaje perfecto y vinos selectos exclusivos en México.