El Restaurante Bar Lepanto es de esos lugares que se definen con buffet y tragos. Jueves, viernes y sábado hay música en vivo y si se te antoja puedes bailar. El ambiente es de oficinistas de más de 30.

En este bar aplican el concepto “buffet botana”, lo que significa que pagas tus bebidas y el lugar invita la comida. Se trata de un extenso y delicioso buffet que incluye mariscos, ensaladas, pastas, antojitos, sopas, quesadillas, taquiza y postres.

Todos los días encuentras distintas especialidades que también se incluyen como paella valenciana, aguachile de camarón, cochinita pibil, barbacoa, carnitas, filete de pescado, mojarra o arrachera (por mencionar sólo algunas).

Para entrarle al buffet solo necesitas un consumo mínimo en bebidas (alcohólicas o no) de $215, o también pedir una botella y con eso cubres el buffet de cuatro personas. De beber te recomendamos el coctel de la casa, el Lepanto: jugo de naranja, de toronja, Amaretto y granadina. De jueves a sábado puedes disfrutar de música en vivo.