Restaurante de estilo colonial para comer y beber como reyes. En los portales del centro de Tlalpan se localiza este restaurante, donde cortes de carne, empanadas y pizzas elaboradas en horno de piedra, entre otras delicias dan felicidad a los comensales. El ambiente es muy agradable, con música de tango y jazz de fondo.

El pulpo baby, las mollejas a la parrilla y las empanadas al horno son un buen comienzo para adentrarte en este extenso y exquisito menú. Enseguida puedes darte el gusto de compartir una pizza artesanal, para continuar con un portobello al vino blanco con ajo, unos ravioles de huitlacoche, o un generoso corte de carne, con una guarnición a escoger entre papas fritas, ensalada mixta, verdura al horno y espinacas a la crema.

Su carta de vinos no es muy extensa, pero sí bien seleccionada, con elaboraciones nacionales e internacionales, champaña y vinos espumosos. También puedes acompañar tus alimentos con cerveza artesanal y terminar con algún digestivo para hacer la sobremesa.