Impecable servicio y carnes de calidad prime, en un ambiente absolutamente elegante. Afirman que sus cortes alcanzan la mayor calidad porque cuentan con un proceso especial de añejamiento, lo que optimiza el sabor y la suavidad de la carne.

Si vas en pareja, te recomendamos el bife de costilla Madero para dos personas. Las costillas de cordero también son excelentes y muy jugosas. Los platillos conservan el estilo de Buenos Aires.

Además de las carnes, ofrecen pescados y mariscos que no requieren ser condimentados debido a su calidad, pero de todos modos se pueden preparar al gusto del comensal. Cuentan con bife de atún, salmón, langosta y bacalao negro, entre otros.

Su carta de bebidas incluye tintos y blancos de Mendoza, región que por su geografía permite la elaboración de vinos de alta gama. Con más de 25 años de experiencia, en Puerto Madero saben que no se trata sólo de buena comida, por lo que la arquitectura y el interiorismo contribuyen a proporcionar toda una experiencia de lujo y bienestar.