porco-rosso-roma
Tipo: Americana

Porco Rosso Roma

Dirección: Zacatecas Roma Norte Tel. 5264 4668 /

Horario: lun-dom 13-22 h.

Precio: $150 - $300

TDC: Todas

8 de septiembre 2017

¿Listo para chuparte los dedos y quedar como dos o tres niveles más allá de satisfecho? Lo que encontrarás en Porco Rosso es una buena dosis de buenas alternativas BBQ: costillas baby back, costillas saint louis marinadas, pulled pork (cerdo deshebrado) y brisket de res. Su carne es realmente suave, jugosa y con su característico sabor ahumado. Todo ello resultado de haber transcurrido varias horas cociéndose lentamente en el ahumador.

Y aunque la carne se sirve en generosas porciones, no puedes dejar de acompañarla con alguna guarnición, a sabiendas de que ninguna acepta menosprecio: papas vaqueras, frijoles con salsa BBQ (nunca será demasiado), cebolla frita con salsa Sriracha o el tradicional mac & cheese.

Al llegar y formarte para hacer tu pedido y pagar, te darán tu número de orden para avisarte una vez que esté lista. Aprovecha el tiempo en que la preparan para encontrar lugar en una de las mesas comunales que tienen en este sitio. ¿Tienes algún problema con compartir este espacio con desconocidos? Supéralo, porque, además de que no tienes otra opción, la verdad es que la experiencia suele ser bastante favorable. La atmósfera casual, casi como si estuvieras en el patio de tu casa, se presta a ello.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar