Siempre es un placer hablar de la comida italiana, es que es nuestra favorita y nos gusta. Podemos fingir objetividad pero no nos molestaremos en hacerlo porque la comida de la toscana es demasiado rica como para disimular.

Olive Garden es la cadena de comida italiana más grande de Estados Unidos y llegó a México con toda la intención de enamorarnos con su oferta de comida hecha con 100% calidad premium, es decir, esencia italiana.

Tanto es el nivel de compromiso, que la marca abrió una escuela gastronómica en la región de la Toscana, en donde han sido entrenados más de 1.200 miembros del crew de Olive Garden. Con tanta entrega es imposible no ir a ver si lo prometido es real.

Una de las ofertas interesantes del menú es que por cada plato fuerte que pidas te dan sopa o ensalada ilimitada, así que nadie dirá que quedó con hambre. Entre lo más rico que podemos sugerir son los funghi ripieni, nada menos que champiñones, rellenos de queso parmesano, romano, mozzarella, almeja y pan molido con hierbas.

Hablando de platos fuertes, pide un Filetto gorgonzola Alfredo: cuatro suculentos medallones de carne de res a la parrilla rociados con glaseado balsámico, servidos sobre fettuccine, revueltos con espinaca y salsa Alfredo. Ideal para ser acompañados con vino blanco.

El Sirloin toscano es un buen corte de carne, servido con calabazas al parmesano y pesto acompañado con puré de papas. En resumen, si de comida italiana se trata, esta gente sabe lo que hace.