Luego de varias visitas resulta complejo describir una experiencia culinaria buena cuando va acompañada de malos modos en algunos de los elementos en todas las visitas.

Tres veces comprobado, el Odeón de Antara tiene una apacible terraza que goza de buena demanda y un interior en el que se antoja estar largo rato si no fuera por los constantes olvidos y los malos tratos.

La sopa de fideo es un clásico importado de su hermano de cadena Los Canarios, en la carta también se puede encontrar un variado rango de ricos clásicos como los huevos rotos (papas fritas con huevo estrellado) acompañados de tiras de jamón serrano, el carpaccio de pulpo y las flores de calabaza rellenas de queso de cabra.

El chamorro al horno es extraordinario, se acompaña de puré de papas y lo único que queda en el plato son los huesos. Textura suave, carne deliciosa y muy sabrosa. El cierre de ate con queso es como el broche de oro.

En la carta hay una amplia variedad de vinos españoles con algunas opciones precio calidad de regiones no tan conocidas.

El lugar recuerda a un bistro europeo de techo alto, madera oscura y entradas de luz que iluminan acogedoramente las mesas.