Toda buena comida parte de un buen método. Esta es la apuesta de Mr. Buns que ha pesar de que tiene varios años abierto, sigue deleitándonos sin bajar su calidad ni su buen gusto.

Enrique Olvera tuvo la visión de una “hamburguesa perfecta”. Algo que puso en práctica en este lugar y nos trajo platillos sencillos pero bien hechos, como el hot dog de chili, creado con ingredientes frescos y carne libre de añadidos químicos (bye, bye, glutamato monosódico)

Los panes son horneados en el mismo restaurante. La carne es surtida por un proveedor exclusivo, los vegetales son del día, el queso cumple con un elevado nivel de calidad y las papas son frescas. Nada de congelados, ni carnes grasosas con parte de pezuñas en ellas, aquí la comida es oro.

Obviamente, cuando los platos son hechos con semejante cuidado, las porciones no suelen ser abundantes, la idea es que te vayas satisfecho y no con culpa.

Pero si te sirve de algo, las raciones de papas si son generosas y valen la pena. Además, hay una hamburguesa de 4 pisos, con papas, salchichas, tocino, aros de cebolla y queso derretido que si te comes en 10 minutos, es gratis. ¡Gratis! nuestra palabra favorita.

Aunque el fuerte del lugar son las hamburguesas, puedes pedir un chili bowl con crema y algo de vegetales ornamentales. Todo esto, mientras miras el partido porque el lugar es bien sport y te hacen sentir en casa.