Monkey Butt Bikers Café: un dinner road para motociclistas 🥞🏍🥓

Como en las películas.

MONKEY BUTT BIKERS CAFÉ
Foto: Leonardo Pérez

Monkey Butt Bikers Café es el spot favorito de los motociclistas, donde además de comer sabroso y sustancioso, puedes aprovechar para lavar tu moto, platicar con miembros de clubs bikers y armar tu siguiente rodada.

Monkey Butt Bikers Café, un dinner road que tienes que conocer

MONKEY BUTT BIKERS CAFÉ
Foto: Leonardo Pérez

La cultura biker en la ciudad ha ido en aumento los últimos años, muestra de ello es la creación de diferentes moto clubs chilangos —aquí hay 5 de los más nuevos y famosos de la ciudad—, y la popularización de diferentes paradas para bikers. Uno de estos ha fascinado a todos los motociclistas en su primer año de servicio: Monkey Butt Bikers Café.

Café–restaurante en el corazón de las Lomas de Chapultepec, Monkey Butt Bikers se ha convertido en un spot favorito entre los bikers (motociclistas) amantes de los road trips, la comida grasosa, las cervezas frías y el café bien cargado. Su ubicación lo ha convertido en una parada obligatoria para los motociclistas que se lanzan los fines de semana a rodar por la carretera libre de Toluca.

Foto: Leonardo Pérez

También checa: ¿Cómo funciona un club de bikers en la CDMX?

Su carta es extensa y enfocada en servir desayunos gringos sustanciosos: hot cakes con su buena dosis de tocino ($150), huevos rotos ($160), revueltos con un mix de queso($65), chilaquiles o burritos bien mexas.

Sin embargo, con la comida no se quedan atrás: ensaladas muy healthy ($115), cortes de carne —arrachera o rib eye, acompañado con su buena dotación de puré de papa— ($240), costillas de cerdomaridadas con romero, tequila, limón y chile guajillo ($180), hamburguesas con buena porción de carne; platillos apropiados para comer antes de iniciar o terminar una rodada en carretera.

Como plus, el lugar cuenta con lavado y engrasado de motocicletas los días, viernes, sábado y domingo, días en que el pequeño estacionamiento de Monkey Butt Bikers Café se abarrota de Harley’s Davidson, Suzuki’s, Ducati’s y BMW.

Monkey Butt Bikers Café

Dónde: Paseo de las Palmas 1140, Lomas de Chapultepec
Horario: lunes a sábado de 8:00 a 19:00 y domingo de 9:00 a 17:00
Costo: $100–$300

También checa: ¿Te gustan las motos? Tienes que conocer estos bares