Desde 1977, el Mesón del Toreo ha deleitado el paladar de quienes han tenido la suerte de visitarlo en cualquiera de sus dos sucursales. El Mesón…realmente ha tratado de mantener una estética en sus espacios que ha permanecido en sus dos restaurantes.

Espacios amplios e iluminados, televisores ideales para ver los partidos de fútbol, mesas especialmente hechas para cuando toque celebrar el bautizo del niño o la cena de ascenso del amigo, es decir, este lugar está presto para la pachanguita.

Su cocina es mexicana, así que ve con mucha hambre porque las porciones son generosas. Nosotros te seremos honestos, este lugar es como para llenar de antojitos, así que prueba las quesadillas al comal surtidas con queso Oaxaca, papa con longaniza de la casa, flor de calabaza y chicharrón prensado.

Si prefieres algo menos fuerte para empezar, pide unos sopes con salsa verde lechuga, frijolitos y queso fresco. Ahora, bien, el menú de este lugar es realmente amplio. Así que tienes que ir con algo pensado para que no te gane el fantasma de la indecisión.

Prueba el filete en tira a la tampiqueña, acompañado de guacamole, frijoles refritos, rajas y enchilada de pueblo. Este platillo es sustancioso y listo para llenar el estómago hasta del mas glotón de los visitantes.

Otro imperdible de la casa es el filete Mesón del Toreo, un increíble plato, participante del libro “Platillos de la Ciudad de México”. Bañado con salsa de chile poblano con un toque de crema. Hay gente que únicamente viene a probarlo, no seas la excepción.

Otros platos que puedes encontrar son las albóndigas al chipotle, el mole con pollo hecho con recetas tradicionales y bañado en ajonjolí. La carta te ofrece más de 10 guarniciones a escoger así que ve con el estómago vacío y la mente abierta.