Desayunos y comida buffet de lunes a viernes. La carta de este restaurante cuenta con pastas, ensaladas, hamburguesas y algunos platillos a la parrilla con el estilo americano. Los sábados y domingos la comida es a la carta, pero a cambio, los viernes es de mariscada, en un horario de 12:30 a 16:30 horas.

Manhattan Deli se trata de un lugar que fue remodelado para darle una apariencia más bien vintage y rústica, con la calidez de la madera. En este ambiente hay que disfrutar una ensalada deli: lechugas mixtas, tomate cherry, crotones de chapata y queso marinado con aderezo Ranch, o una pizza deli: frijoles refritos con rib eye, aguacate, mozzarella y jalapeño.

Si lo tuyo son las hamburguesas, las hay de res, pollo, pescado o vegetarianas. De hecho, cuentan con varios platillos vegetarianos así como menú para niños. El postre destacado es el brownie de chocolate con helado de vainilla. Y, en el menú de bebidas, hay una buena selección de vinos de Casa Madero, así como etiquetas internacionales, destilados y coctelería clásica.