¡Bájale a la garnacha! Aquí te dejamos 10 lugares para comer sano

Se les acabó su gordito (a)

lugares para comer sano
Foto: Facebook Semillero

Si entre tus propósitos está bajar de peso (otra vez), no hay nada mejor para lograrlo que haciendo una dieta balanceada. Lo sentimos, tendrás que dejar por un tiempo las garnachitas sabrosas. Para que no se te haga tan difícil entrarle a las verduras, te dejamos esta lista de lugares para comer sano y delicioso que te ayudarán a lograr tu viejo deseo.

También lee: 30 lugares para desayunar rico en la CDMX 🍳🥓🥞

Lugares para comer sano

1Hungry Beast Juice Bar & Kitchen

Foto: Facebook Hungry Beast Juice Bar & Kitchen

Todos los ingredientes y platillos sanos de moda de novedad para que le entres a la comida sin culpa. Bowls, ensaladas, jugos cold pressed y un extenso menú de comida que pueden disfrutar los amantes de la carne y las verduras. Es pet friendly.

Orizaba 37, Roma, $180-$260

2Recaudería Orgánica

Alimentos rápidos pero nutritivos a un precio bastante accesible. En su menú destacan los sándwiches, cuernitos, molletes, chapadas, hamburguesas y chilaquiles, todos hechos con ingredientes orgánicos. Rico, barato y casual.

Poussin 34, Insurgentes Mixcoac, $80-$150

3Semillero

Foto: Facebook Semillero

Bowls con ingredientes de temporada que pecan de sensuales tanto en la vista como en el sabor. Prueba el de atún con arroz integral o cualquiera de las ensaladas, ni vas a extrañar los tacos de carnitas, va calado y garantizado.  Hay menú del día y promociones de vez en cuando.

Patricio Sanz 1102, Del Valle, $160-$210

4Piyoli

Aquí no solo se practica la alimentación consciente sino el modo de vida saludable en todos los sentidos. Sándwiches sencillos pero complacientes, ensaladas, desayunos y hasta antojitos saludables.

José Martí 278, Escandón $120-$210

5Vegamo

Foto: Facebook Vegamo

No necesitas ser vegano para disfrutar de las mieles de sus sanos platillos. Para disfrutar de día o de noche. Entradas, ensaladas, hamburguesas, wafles y bagels. Acompaña con una golden milk o un smoothie.

Revillagigedo 47, Centro, $130-$200

6La Pitahaya Vegana

Para que no te mueras de antojo por los tacos, aquí los podrás encontrar de rellenos veganos, tortillas rosas y buen sazón. ¡Aguas con la salsa! Pide las enfrijoladas con alguna de las cervezas del lugar.

Querétaro 90, Roma, $130-$230

7Orígenes Orgánicos

Pioneros en la alimentación saludable rica, variada y sana. En el menú aparecen platillos para los veganos y todas sus variables. Todos los ingredientes son orgánicos y los puedes comprar ahí mismo.

Plaza Popocatépetl 41-A, Roma, $180-$240

8Básico

Foto: Facebook Básico

Todos los alimentos tienen capacidades curativas, eso es algo que en ese lugar saben y aplican muy bien a través de sus los platillos y jugos que ofrecen. ¿Estás malito? Cúrate con alguno de sus jugos.

Pedregal 24, Lomas de Virreyes, $210-$300

9Flor de Viento

Una gran opción para comer al sur de la ciudad. Comida rica en porciones para que no sientas hambre en algunas horas. Ingredientes frescos y orgánicos para cuidar el planeta y la figura. También imparten clases de yoga y es centro de meditación.

Presidente Carranza 82-B, Villas de Coyoacán, $180-$230

10Fresh

Foto: Facebook Fresh

Uno de los lugares para comer sano y que más nos gusta es este restaurante instalado dentro de un edificio Art Nouveau. Date un taco de ojo mientras pruebas algo de su variado menú. Ofrecen súper leches, smoothies, power shakes, bowls y nútrete como Dios manda.

Chihuahua 78, Roma, $180-$230