Lucy’s Diner es una fuente de sodas al estilo americano de la década de los 50’s, donde las hamburguesas son sencillas pero deliciosas. Además tienen un smoothie de malvavisco tostado que es más coqueto que Danny Zuko (cuéntanos, cuéntanos cómo está…).

Preparadas con bollo tradicional, carne, lechuga, jitomate y cebolla, las hamburguesas aquí tienen gran sabor y cero pretensión. Particularmente la de arrachera que está en su punto y bien jugosita. Pídela en combo con papas y cherry coke. También recomendamos las banderillas y la malteada de coco (coco-sa más deliciosa).

Lánzate con tu mamá y tus tías los viernes o sábados por la noche porque hay bandas en vivo; también los jueves y domingos a las clases de baile gratuitas. ¡Ponlas a pulir esa nueva cadera de titanio en la pista de baile!

Para quienes viven en la Gustavo A. Madero y no se quieren mover del rumbo, Lucy’s Diner les queda de pechito. Además puedes comprar prendas, estampas, llaveros y otros recuerdos onda rockabilly.

En esta cafetería sientes que en cualquier momento entran los T-birds y las Pink Ladies a cantarte ramalama lama a ding a da ding di dong. Seguro les dirías: “Híjole, ahorita no traigo”, pero igual está padre.