En la planta baja del centro comercial Grand Pedregal se localiza Lucca, un restaurante que tiene como protagonista el vino, incluso su decoración simula estar dentro de una bodega. Cuenta con un horno de piedra a la vista de los comensales y una terraza que mira hacia un jardín, detalles que hacen aún más agradable y cálido el lugar.

Su menú es suficiente para recorrer un poco los frescos sabores italianos, cuentan con antipastos, pastas, ensaladas, carne de aves, reses y pescados. Ellos mismos preparan su pasta y su pan. Puedes comenzar con una ensalada caprese o de pulpo, luego continuar con unos ravioles de la casa, rellenos de espinaca en salsa de crema y tomate casé con costra de queso parmesano.

De plato fuerte, prueba el ossobuco de ternera braseado al vino tinto con fetuccini, y de postre la merengata, que son pequeños merengues con salsa de crema, helado natural, fresas laminadas y coulis de frutos rojos. Para acompañar los alimentos ofrecen vinos mexicanos, italianos y españoles, y coctelería clásica.