Una preciosa fachada de madera recibe a los visitantes que van a La tranquera, la puerta del restaurante parece siempre cerrada pero lo cierto es que la tienen así para que los deliciosos olores de la carne no escapen del lugar.

Realmente es un sitio elegante, parece el rancho fino de un hacendado de las pampas, de hecho, es un salón decorado a la vieja usanza gauchesca donde se puede disfrutar de la comida en paz con el mundo.

Como entradas tenemos las más que tradicionales empanadas, las puedes pedir con carne, queso con espinaca, jamón y queso o elote. Súper ricas, debemos decir.

Sin embargo en el menú destaca el famoso y ultra tradicional bifé de chorizo el cual puedes acompañar con papas fritas o ensalada fresca. El bifé de lomo es otro consentido de la casa, son 250 grs de carne de la más tierna, traída súper caliente a tu mesa.

El churrasco es algo que no puedes dejar de probar, sobre todo porque el ahumado del carbón se queda en la carne como si fuera perfume de mujer, es toda una experiencia. Además, te la sirven con una fuente de papas fritas y una deliciosa ensalada repleta de aguacate.

Como postres procura pedir un flan con dulce de leche, súper rico y especial para compartir.