Mientras pierdes tu vida buscando una buena tlayuda, en La Tlayudería te esperan con los brazos abiertos y una enorme variedad de comida que hará de tu mundo un lugar mejor.

Empecemos por su oferta, una tlayuda sencilla tiene un valor de $35 pero si prefieres una bien hechecita como Dios manda (con chorizo, tasajo, chorizo de pollo, cecina enchilada de pavo) la puedes adquirir por $50. Obviamente, recomendamos estas últimas porque tienen nuestra amada proteína animal.

Si estás a dieta y no quieres perder esa figura que tanto te ha costado, puedes preguntar por la tlayuda light. Está hecha con ingredientes bajos en grasa. Infaltable su oferta de taquitos de tasajo, cecina o chorizo por $15. Todo esto lo puedes acompañar con una rica agua de horchata.

No te recomendamos ir en grupos grandes porque el lugar es pequeño y de estilo fonda oaxaqueña. Y si vas a la hora del desayuno, te recomendamos madrugar —bueno, no tanto— pero sí llegar temprano para no tener que esperar tanto.

El restaurante es atendido por una pareja agradable que le dará un plus a tu comida. Las tlayudas son crujientes y grandes, no llevan nada de grasa, la carne es traídas directamente de Oaxaca y la atención es amena, ¿qué más podemos pedir?