Imagínate las mesas que rodean un hermoso jardín, están bajo un techo blanco del que cuelga un candelabro súper elegante. Hay gente en las mesas y en medio de ellas pasa una hermosa pareja de recién casados. Esta escena que parece tan especial, realmente es el día a día de La Terraza Verde.

Es que más que un restaurante, este lugar es un lugar especializado para eventos y banquetes así que está de lujo si planeas casarte y no sabes dónde. Cuando no tienen eventos, te ofrece una estupenda variedad de desayunos en su buffet.

Son desayunos típicos: chilaquiles, molletes, huevos a la mexicana y rancheros, revueltos en salsa verde, así como tamales y cereales con frutas. Sin embargo, también puedes pedir comida a la carta como tinga de pollo, rajas con crema, chicharrones en salsa verde, salchicha a la mexicana, salpicón norteño de res, piernitas de pollo en salsa verde, en fin infinidad de comida deliciosa.

Los postres también siguen la línea de lo tradicional: arroz con leche, jericalla (una especie de flan quemadito), natilla y flan.

La verdad, es que es un menú muy nacional, naturalmente, sabroso, el cual puedes encargar a la hora de armar tu evento en este lugar. Así que no lo pienses más y cásate ahí.