La Strega ofrece una amplia variedad de platillos mediterráneos con toque italiano. Es un sitio más bien oscuro incluso en el día. Tal vez esto se deba a que su decoración, de piedra y ladrillos iluminada con lámparas de luz indirecta, representa a tres antiguas brujas de Benevento, Italia: Sheibla, Neibla y Naibla.

En la fuente de Neibla (en la zona de las mesas cuarenta), los comensales pueden pedir deseos de prosperidad mientras arrojan una moneda, y en la de Sheibla (en las mesas diez), deseos de amor.

La magia llega hasta los platillos, empezando por los desayunos, en los que no falta el exquisito pan recién horneado en la casa. En ambiente es más bien formal y totalmente slow food, así que no puedes ir con prisa o saldrás decepcionado.

El restaurante tiene un menú variado, pero la comida no resulta tan espectacular como el precio, aun cuando ofrecen atractivos platillos flameados. Los postres valen la pena, hay que probar en especial el volcán de chocolate.

Hay música en vivo: los jueves, viernes y sábados hay un tenor a partir de las nueve de la noche, quien también se presenta los domingos alrededor de las tres de la tarde, y de martes a sábado se escucha música de violín y piano. Pregunta por las promociones, si es tu cumpleaños y presentas tu identificación puedes ahorrarte la sopa y el platillo fuerte.