La comida argentina tiene un sitial de honor en nuestra ciudad y las razones no son pocas: buenas porciones, carne asada, guarniciones y entradas increíbles. En fin, no conocemos a nadie que no haya ido a deleitarse con las opciones que ofrece la comida del sur.

Además, hay una importante población argentina en la CDMX que añora el sabor del terruño y por eso este tipo de lugares aún poseen tanto auge. La Rural es un claro exponente de ello y desde las entradas hasta los postres, te ofrece una gran variedad de sabores para saciar al paladar.

Unas entradas bien ricas suelen ser las croquetas de espinacas rellenas de jamón y queso, sazonadas con nuez moscada y acompañadas con ensalada de papas. Riquísima opción si no eres big fan de la carne.

Más carnívoro es el Carpaccio de ternera, cortes delgadísimos con láminas de queso parmesano, alcaparras, cebolla y berros. Super rico, con un sabor bien equilibrado que satisface a todos. Las entradas están súper bien, pero la joya de la corona es el cabrito, horneado en su jugo, servido con su consomé, guacamole y tortillas caseras. Ni el guacamole ni las tortillas son del sur pero aquí la combinación está más que justificada.

El asado a La Rural  es otro imperdible: 800 gr del corte central del costillar, lo que significa que es la parte con más carne del animal. Plato sólo apto para amantes de la carne. Si eres más fan del pescado, pide un Bifé de Atún aleta amarilla, salpimentado con aceite de oliva. Super natural y fresco.

No olvides pedir como postre los famosos alfajores, tradicionales argentinos que no puedes dejar de probar.