Dale un poco de glamour a tu fin de semana en este sofisticado restaurante italiano de Polanco. Es muy común ver al propietario, Rolly Pavia, dando el rol por las mesas o también te puedes topar tanto a diplomáticos, como a extranjeros, empresarios y jóvenes, pues es de lo más cosmopolita (aunque, no te recomendamos ir con niños pequeños).

La oferta gastronómica fusiona recetas italianas tradicionales con tendencias vanguardistas tan suculentas que te harán gritar ¡mamma mía! y llorar deliciosas lágrimas de boloñesa mientras tus papilas gustativas te dicen grazie mille. Tal es el caso de la paglia e fieno al ragú d’anatra (una pasta hecha a mano con una especie de salsa boloñesa con carne de pato) o los ravioli di Robiola e mandorle croccanti (ravioles con queso Robiola y almendras tostadas).

Si ya conoces este lugar, pero no has probado la pasta fresca con trufa negra o blanca, haz de cuenta que en realidad nunca fuiste. Los conocedores saben bien que este platillo de temporada es como la Mónica Bellucci de la carta y, seamos honestos, ¿quién se atrevería a decirle que no?

Otro de los más grandes orgullos de este restaurante es su cava: una absoluta locura con más de 3,500 botellas esperando a que hagas tu reservación en la mesa especial que tienen para ello y disfrutes de una verdadera bacanal, como si fueras Silvio Berlusconi en… un lunes cualquiera.

También puedes visitar las sucursales en Park Plaza, Santa Fe y dentro del Hotel Four Seasons de la CDMX.