Chispas multicolor, bombones, colores pastel y mucha crema batida, son los elementos infaltables en el nuevo local que Kochi Kochi Land abrió en Satélite. Los postres más comunes de las calles de Japón ahora al norte de la ciudad después de convertir en un éxito el que abrieron hace algunos meses en el Centro Histórico.

Pide a una Kochi Kochi girl, el taiyaki helado, el favorito hasta el momento: un cono de galleta con forma de pez koi que rellenan con helado de sabor taro, matcha o sémame (también hay de vainilla pero qué chiste); es mandatorio agregarle chispitas, galletas, malvaviscos y jarabe de chocolate (en la opción crepa harajuku, puedes ponerle fruta fresca, como fresas o zarzamoras).

Entre otras curiosidades, tienen el refresco Ramune, famoso de los veranos nipones por la canica que cae después de que lo abres, y con la que tienes que lidiar de manera divertida hasta que te acabas la bebida. También ofrecen sus servicios en eventos privados e incluye la atención de una o varias Kochi Kochi girls.

Anímate a ir vestido en tonos pastel, aportarías al espíritu del lugar.