En Kazuma cada mes encontrarás un platillo sorpresa, y de lunes a viernes de las 13 a las 20 h, hay buffet de sushi con opciones diferentes todos los días. También puedes pedir a la carta.

Comienza la ceremonia con un té verde artesanal. Es ideal para compartir. Si no, date como aperitivo un sake frío o caliente. Valen la pena.

De entrada, las almejas a la mantequilla: preparadas con champiñón, espinaca y flameadas al momento; una receta de la casa verdaderamente deliciosa. También los esparramakis: espárragos envueltos en lámina delgada de pavo, bañados en salsa teriyaki (del tipo teriyakisieras comértelos diario).

Pero si traes antojo de un rollo, te súper recomendamos el de pulpo: lámina de molusco con queso que envuelve a un camarón empanizado (como si fuera un hermoso regalo) y bañado en salsa de anguila.

El teppanyaki de la casa también es una buena opción: asado de verduras a la plancha, arroz blanco, mariscos, almendras, nueces, ajonjolí y huevo de codorniz (opcional).

De postre el volcán de chocolate. Se hornea al momento y su centro líquido te encantará. Y para los que no gustan de la onda japonesa hay cortes americanos de carne y pollo.