No sé si ustedes se acuerden, pero hace unos 60 años se lanzó por primera vez la conocida historieta “Archie” en la cual un pelirrojo iba de juerga (de las sanitas, no como las nuestras) con sus amigos en un sitio llamado Riverdale y comían hamburguesas en lugares muy parecidos a Johny Rockets.

Archie no fue un concepto que quisiera enmarcarse en los 50 , fue creado en los 50 pero hay conceptos que si nacieron con el fin de darle paso a la nostalgia y Johnny Rockets es uno de ellos.

Su espacios amplios y alargados, sus sillitas altas, sus pisos de cuadritos, vidrieras y el color rojo de sus muebles es el sello distintivo de una cadena que cada vez va abriendo más sucursales a lo largo del país. Su menú es (como lo supones) hamburguesas y son bastante buenas.

Tal vez el sabor te parezca un poco genérico al principio pero te garantizamos que valdrá la pena. 10 son las variedades de hamburguesas que puedes encontrar aquí y tienen para todos los gustos. Una de la que más nos gusta es la Bacon Cheddar double: queso cheddar, tocino, vegetales y 340 grs de carne bien aderezada. Sí, preocúpate por el colesterol.

Pero si no te importa nada, mejor pide una Smokehouse: tocino, queso amarillo, aros de cebolla y 170 gr de carne aderezada con salsa bbq ranch. La verdad es que sí está para chuparse los dedos. Y la última y no por ello menos importante, tenemos la houston: jalapeños, queso pepper jack, vegetales y salsa picante. La verdad, todas están bien ricas aunque depende más de tu paladar que del nuestro.

Otras ofertas culinarias son los sándwiches, algunas entradas y las bebidas. La nota roja, es que no tienen malteadas y todos sabemos que no puede haber fuente de soda sin malteadas, pero en líneas generales, Johnny Rockets es chido.