Una terraza agradable, risas por doquier, una barra de parrilla abierta y un personal amable, constituye la carta de presentación de Hispala. Un lugar que se ha convertido en referente de La Roma a la hora de ir por unos tragos y ver el futbol.

Lo que antes era un restaurante exclusivo de carnes y cortes a la carta, ahora ha renovado su oferta para un público más práctico y ávido por soluciones efectivas a la hora de llenarse el estómago.

Hispala ofrece los martes y los viernes, menú ejecutivo de 13:00 a 17:00 h por $150, que incluye la bebida y una porción generosa de comida. Si consumes $315 en bebidas nacionales, el menú te sale gratis. Además el restaurante ofrece atractivas y económicas opciones todos los días. Los martes son días de 2×1 en pizzas y los miércoles es el turno de los tragos.

Los jueves son días de chicas y si consumen $200 en alimentos, todas sus bebidas son gratis. No pareciera poca cosa en un sitio como La Roma, que se caracteriza por tener la competencia de restaurantes más feroz de la ciudad.

Infaltables son las promociones de hot dogs, acompañados de una cerveza de barril por $109 o 2 entrañas de 250 grs, acompañadas por una papa carbonara mas una jarra de cerveza de barril de un litro y medio por $330.

La tradicional parrilla abierta sigue ahí, para deleitarnos con su presencia al igual que las ofertas clásicas del menú como el rib eye y los mariscos que se sirven en modo de brochetas y aderezadas con jugo de limón.