Algo mejor que hacer pan en casa es hacer helado ¡y decorarlo! Estos kits HTM (hazlo tú misma) de helado a domicilio prometen horas enteras de entretenimiento y diversión porque, está comprobado, explotar la creatividad es una de las mejores maneras de pasar tiempo en casa. ¡Y mejor si luego te puedes comer tu obra de arte!

Sándwiches de helado de Gelatoscopio

Esta línea de helados está diseñada por una de las chefs reposteras más exitosas y creativas del país, Fernanda Prado –quien durante muchos años estuvo al frente de Espaisucre, el primer restaurante de postres–. Los sabores son extraordinarios: fresas con crema, matcha, almendras tostadas, lavanda, vainilla con caramelo, café con leche, yogurt con maracuyá, cacao especiado, etcétera, todos con ingredientes naturales. También hay sorbetes distinguidos, como el de manzana verde con cardamomo y limón, galletas y conos hechos en casa. Puedes pedir litros sueltos y/o armar tus paquetes de helado a domicilio como se te antoje.

Kit HTM (hazlo tú misma): el kit trae dos medios litros de helado (¡sabor a elegir!), tres pares de galletas en forma de estrella, tres paquetes de frosting de colores para decorar (¡listo para utilizarse!). El chiste es que te diviertas haciendo tus propias creaciones, tú sol@ o en compañía de quien esté contigo, niñ@s o adult@s.

Instrucciones para pedir: llama al 55 7914 4109 y haz tu pedido, puedes ver el menú con las opciones de sabores (de helados y galletas) en su cuenta de Instagram; debes hacer tu pedido mínimo con un día de anticipación.

Cuánto: $320 por kit, aceptan todas las tarjetas de débito y crédito, efectivo y pagos en línea.

Conos y malteadas de Shake Shack

Los frozen custards de Shake Shack son famosos por ser helados extracremosos y, aunque estamos hablando de una gran cadena de hamburguesas, solo tiene ingredientes naturales, con azúcar no procesada y sin jarabe de maíz. Además, los custards de este lugar siempre se sirven tuneados con un montón de toppings que aportan toda la magia. Por eso, sus kits de helado a domicilio incluyen salsas, toppings y recetas para que te entretengas creando tu propio custard, a tu estilo.

Kit HTM (hazlo tú misma): cada kit incluye dos medios litros de helado, uno de vainilla y otro de chocolate, una ración grande de fudge de chocolate, otra de caramelo salado, seis conos, chispas de chocolate, chispas arcoiris y varias recetas que puedes hacer con estos ingredientes.

Instrucciones para pedir: pídelo a través de Rappi.

Cuánto: $350 por kit

Aunque sin kits de “hazlo tú misma”, acá hay más helados con servicio hasta la puerta de tu casa.