giornale-cafe-palmas
Tipo: Healthy food

Giornale Café Palmas

Dirección: Paseo de las Palmas Lomas De Chapultepec Tel. 5540 4218 /

Horario: lun-sab 7-23 h, dom 8-22 h.

Precio: $200 - $300

TDC: Todas

Redacción

8 de octubre 2017

Como en sus otras sucursales, Giornale Café Palmas te espera desde la hora del desayuno con las mejores opciones para que empieces bien tu día, no importa si es sábado y te lo merecías o si es lunes y te hacía falta. Un café y un desayuno aquí pronostican un buen resto del día.

Los chilaquiles acompañados de jugo de naranja son un clásico que no se les escapa. Aunque esta cadena ya se caracteriza por buscar opciones más sanas y ligeras, como las enchiladas veganas rellenas y espolvoreadas de queso de almendra, con tortilla de nopal y la salsa de tu elección. Te dejarán pensando si es muy rico o muy muy rico.

También te recomendamos: Un lugar de La Mancha

El bowl de matcha con mango, plátano, espinaca y agua de coco, servido con moras azules, coco y fresa, solo te sembrará una pregunta en la cabeza «¿por qué no había probado esta delicia antes?». La respuesta: no sabemos, pero ya se pudo y valió la pena.

La panadería del Giornale Café Palmas

Su panadería es otra joyita que esconden en este no tan pequeño y acogedor lugar. Por ejemplo, su torta Giornale (tarta rellena de plátano con cajeta cubierta con crema batida) es como un diamante con el que quisieras proponer matrimonio. Además, sacan postres deliciosos según la temporada: ya sea un pan de muerto o una rosca de Reyes, Giornale Café Palmas tiene su propia versión para convencerte de que, en serio, les gusta lo que hacen.

Tienen lattes de matcha, chocolate oaxaqueño, cajeta y taro por si creías que la variedad de opciones se acaba en la comida. No importa lo que pidas, el lugar es bueno para sentarte a conversar con alguien o con un libro y pasar ahí el tiempo como si no tuvieras un problema en la vida.

También te recomendamos: La Oaxaqueña

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar