Ya puedes comer pizza estilo deep dish sin viajar a Chicago, ya que una de las franquicias más antiguas abrió su primera sucursal fuera Estados Unidos, nada más y nada menos que en Reforma.

Este estilo de pizza es de masa gruesa y se le conoce como deep dish por la traducción en inglés de los moldes hondos en donde se hornea. Su corteza y orilla son crujientes, la salsa que la cubre se prepara con tomates maduros y el queso es cien por ciento mozzarela.

Visitantes que garabatean sus nombres en las paredes de madera de la pizzería de Chicago ahora podrán hacerlo en la Ciudad de México dentro de la primera sucursal de la franquicia que se abre fuera de Estados Unidos.

Aunque el local tiene apariencia de lounge si te adentras te encontrarás en un espacio con paredes negras, bulbos incandescentes y arte urbano.

Para comenzar y compartir pide los mozzarela sticks, de las recetas de deep dish la ganadora es la Margarita con espinaca y si eres muy clásico elige Aloha Hawaii thin crust (delgada y crujiente), su versión hawaiana preparada con cebolla caramelizada.

El lugar es súper amigable para echar drinks, ya que además de chela puedes pedir algún vino de las 18 etiquetas de su cava o tomarte un trago en la barra, nuestra recomendación es el Mezcal sour.

Tip: Si trabajas cerca el combo de $85 que incluye pizza individual, galleta y bebida será una opción para ti en la hora de comida.