Para Gaucho Grill, la experiencia lo es todo. No sólo la comida argentina porque si, es todo lo que la rodea lo que te hará sentir como si estuvieras comiendo en Palermo Soho.

Aquí la carne se cocina a fuego lento, para garantizar su textura tierna y su jugosidad. Lo bueno de este lugar, es decir, lo que lo hace especial es que mezcla la comida típica argentina, con un toque bistró además, este lugar es un pionero en servir comida Kosher así que lo tiene todo para hacer de tu comida algo perfecto.

Las entradas frías van desde una tostada de sashimi con atún sellado, aguacate, masago y poro hasta el carpaccio de res. Ahora bien, si quieres darte un paseo por lo que te ofrece este lugar pide un tazón de atún con arroz gohan, masago, rábano, nori y aguacate. Es la entrada perfecta para una jornada de carnes. No pueden faltar las empanadas en tu degustación, pídelas de carne o elote, nunca fallan y son riquísimas. Para algo más sustancioso, pide un salmón en hoja de parra: salsa de oporto con guarnición de couscous.

Los cortes de carne son importados y con certificación kosher, de todos ellos te recomendamos la parrillada, puede ser para dos o cuatro personas pero si tu hambre es mucha, pídela para ti solito: surtido de cortes con pollo y embutidos de la casa.

El corte Chateaubriand es un ojo de bifé suave, un corte premium que se acaba pronto, al igual que el filete mignon, queda sujeto a disponibilidad.

Ahora bien, si quieres comer argentino pero sin perder la esencia mexicana, pide un filete a la tampiqueña, nada menos que un filete pequeño a la parrilla con enchilada de mole, frijoles, salsa mexicana y arroz.