Los mexicanos sabemos que no hay nada como nuestros platillos típicos y Fonda Mexicana Polanco ofrece una cocina tradicional mexicana con toda la variedad y los sabores de nuestra gran cultura. Lo suyo son los sabores con esencia nacional. 

Que su nombre no te engañe, este lugar reúne lo mejor del sazón de las típicas fondas mexicanas con lo más representativo de aquellas enormes haciendas con cocinas de piedras y vajilla de barro de la más alta calidad. 

Su cocina se especializa en platillos con mole, marisco y antojitos, que puedes disfrutar en el desayuno, la comida o la cena. Los fines de semana y en fechas especiales, puedes acompañar tu comida con música en vivo, para que se alargue sobremesa. 

Para empezar, te recomendamos una sopita de hongos con su flor de calabaza. De plato fuerte unas albondigas al chipotle con arroz o los deliciosos chiles en nogada y para cerrar como se debe la comilona, un panqué de elote bañado en rompope. 

Tip: El espacio no es muy grande, por lo que suele llenarse, sobretodo los fines de semana, así que te recomendamos que hagas reservación. 

Fonda Mexicana, con su mezcla de colores vivos, música en vivo y sabores exquisitos, es una experiencia que no debes dejar de aprovechar -lo prometemos-.