Desde un desayuno con chilaquiles rojos o verdes, hasta unos tradicionales molletes con chorizo o frijol, El Patio Condesa DF es un bosque de sabores con vista al castillo de Chapultepec y al parque España.

Lo bueno de este lugar es que tiene una enorme variedad de desayunos. Así que si andas paseando con la familia o haciendo deporte, es un lindo sitio para detenerte y saborear unas enchiladas Veracruzanas, unos molletes con chorizo, o unos huevos arrachera, frijoles negros y chilaquiles.

Si prefieres algo más ligero, prueba el omelette de clara huevo. Valga decir que todos los huevos usados para cocinar, son orgánicos. Es decir, sin hormonas ni añadidos químicos.

A la hora de la comida, tienes más opciones: comida caliente o sushi. Obviamente, la comida caliente es bastante variada, pero te recomendamos el penne con jitomate y albahaca: una opción fresca y ligera.

En la barra de sushi, no olvides pedir un rico rollo de atún picante con salsa de mayonesa picante camarón con salsa de coco, es uno de los consentidos de la casa. Y si eso te parece poco, intenta con el pollo frito con salsa de queso y salsa picante, una opción que te deja chupándote los dedos.